1.26.2009

papeles

¿qué es la piel?

pelo. tejido. glándulas.

epidermis.

nervio.

dermis.

hipodermis.

arteriola.

grasa.

colágeno.

microblastos.



en la explicación anatomista no se menciona el

olor. la temperatura. el sabor.

sabor salado. sabor a crema. sabor a perfume. sabor a tinta.

mapa. tela. caricia.

ternura. poder. lectura.



tú y yo somos de papel

por eso nuestra composición no sale en los libros de anatomía

nuestro dios nos escribe. nos borra. nos llena de agua. nos turbia. nos mezcla.

y cada día somos de un color distinto

y nos vamos llenando de letras al pasar de las horas

a merced de la sorpresa, del destino, del viento...







posted by Glifo @ 12:11 a.m.   5 comments

5 Comments:

At 1.2.09, Anonymous Anónimo said...

Hmmm tus escritos hablan mucho de piel... ¿hay mucha piel hoy por hoy en tú vida?... ¿me perdí algo?

Besos y saludos :)

 
At 4.3.09, Blogger dag said...

papeles mojados se hunde su sueno. ultimamente me suena esta cancion en todas partes.
pero a veces no tienes esa extrana sensacion de tocar el papel como si fuera piel de alguien?

 
At 10.3.09, Blogger Siumell González-Bermúdez said...

"...por eso nuestra composición no sale en los libros de anatomía..." Otra manera de decir inadaptación... otra manera de no reconocer a Dios... ¡Qué rico volver a leerte!

 
At 28.3.09, Anonymous Candy man said...

Yo que soy doctor, me acabas de mandar a otra dimension...
Nice!

 
At 12.4.09, Blogger Mistress_blue said...

Lo bonita de las cosas, es definirlas a nuestra manera :)

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o