10.21.2007

perdida

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

no sé a dónde voy
ando perdida dentro de mi
ando perdida fuera de mi
estas calles no me hablan
no me dan señales
esta ciudad ni se burla
ni se compadece
el tren sigue su marcha
ininterrumpida
los semáforos están en verde
en las calles las gentes transitan,
chocan, pelean, sin mirarse a los ojos
y yo camino huérfana entre ellos
sin medida de tiempo
sin mapa de ruta
errante
vagabunda
deambulante
ya lo he dicho... perdida.



Imagen: Waiting for something
Artista: Isahn deviantART

posted by Glifo @ 1:43 a.m.   5 comments

5 Comments:

At 22.10.07, Blogger Berardo Arceo said...

Bravo, los abstract son hermosos...

Y las letras propias superiores, gracias por dejar leer un mucho de ti muchacha.

Que tienes mucho que dar y por que vivir muchacha. Pues tienes un don único en tus manos, que permiten digerir tus sentimientos y hacerlos poesía.

En horabuena. Un abrazo sincero.
Berardo Arceo

 
At 23.5.08, Anonymous Anónimo said...

ola..
la vdd
algo de tu senir..me reflejo alguna parte de mi..
sabes tu vives y sientes
estar en la soledad..
yo vivo...anelo..espero a alguien que nunka vendra..
el camino que me llevara nunka..aparecera
y solo me perdera en esta vida absurda...
XD

te deseo lo mejor...echale ganas
y nnunka
cambies..la vdd
me gusta tu forma de expresarte

 
At 10.10.08, Blogger asesinos de sueños said...

Sé como te sientes..

 
At 28.6.09, Blogger CM said...

el silencio que recorre tu pecho es mutuo...un extraño silencio que paresiera aplastarnos... profunso dolores nos hacen reflexionar por el mundo que parese despejado de nuestro corazones... hermoso...me gusta tu glog

 
At 25.8.09, Blogger Nachete said...

Me gusta bastante. Te robo la foto.

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o