7.29.2007

8

.ocho pétalos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Se hizo necesario un viaje al oeste, para reflexionar un poco y escribir este post por doble encargo. Bohemia y A.T.V. me deben una Medalla cada una, vestidita de novia ;) gracias.

1. No aguanto estar en medio de una multitud. Siento que me falta el aire, me desespero al pensar que no puedo salir del bullicio. Mi primer choque con algo así o ataque de pánico como le llaman los matasanos fue hace un par de años en Morelia, Mexico durante las fiestas de la Independencia. Al son de "Viva Mexico cabrones" sentí que me ahogaba entre tanta gente y olor a comida. Así que gracias por no invitarme a las Fiestas de la Calle San Sebastián, Martes de Galería, Festivales... etc.

2. Adoro los carros antiguos, en especial los Volkswagen y los Aston Martin. Simplemente me encanta mirarlos. Me recuerdan a mi papá... donde quiera que esté el muy cabronzuelo.

3. Colecciono libretas, me llaman particularmente la atención aquellas de páginas en blanco sin líneas. Me molestan las líneas en el papel.

4. No me gustan los libreros. Me fascina ver los libros en estibas en el piso, amontonándose por cualquier lugar. Me gusta que se me haga difícil encontrarlos, o encontrar alguno por casualidad.

5. Ando con la vida en una mochila. Puedo sobrevivir con ella si caben dos mahones, tres camisas, un cepillo de dientes, jabón, una libreta, bolígrafo y el libro de Obras completas de Alejandra Pizarnik. Después de eso, hasta las pantaletas son prescindibles.

6. Mi televisión sirve para aguantar la ropa sucia o la toalla mojada. Hace un tiempo solo la prendía los lunes a las 9 pm para ver The Bachelor, aún no me explico por qué diablos lo hacía, pero era muy gracioso. Celular: ¿qué es eso? el último lo tiré dentro de un inodoro hace dos años, que felicidad desde entonces. Carro: algún día aprenderé a manejar, tengo tiempo.

7. "Mis amigos son unos atorrantes" y son mi vida, como los girasoles mis flores favoritas.

8. Por fin el 8 hostia!!!!!! que lo diga entonces Silvio: "he preferido el polvo así sencillamente, porque la palabra amor aún me suena hueca".


Cómo jugar:*Cada jugador escribe 8 cosas sobre sí mism@.* El jugador escoge 8 personas más para continuar la cadena, de modo que tienen que escribir en su página personal 8 cosas sobre sí mism@s y pasar la batuta a 8 nuevas víctimas.

Los escogidos para la cadena son(no me odien por favor): Alicia del País de Alicia, RAFV de La otra costra, Siumell de Cristallo, Antagónica de Antagonismos, Angel del Mundo de las Palabras, Jara de Ser Aquí, Patricia Minalla de Tanta Lata. 8-!!!!!!!!! Icaro.


Imagen: The gift
By: Prismes deviantART

posted by Glifo @ 6:38 p.m.   10 comments

10 Comments:

At 29.7.07, Blogger JLGiles said...

Estoy apegado a mi mochila... cómo puede uno soltarse de ella? Me hace sentir como un eterno estudiante... Y cúando llegue a viejo, seguiré con ella al hombro?

http://rincon-irreverente.blogspot.com
http://taller-azul.blogspot.com

 
At 29.7.07, Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Hey Glifo, la medalla va... dime cuando y donde. Salud!!! Jjajajajaja,me ha gustado!
A.

 
At 29.7.07, Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Auch!! Me gustan lois carros antiguos, necesito las pantaletas, me gustan los libreros... me odias por darte la tarea de tus ocho??
Un abrazo para ti... GRANDE.
A.

 
At 29.7.07, Blogger Bohemia6 said...

Por fin corazon, por fin!!! oye a mi tambien me encantan los girasoles. Te la invito el martes...

 
At 3.8.07, Blogger Alucard said...

Vaya no soy el unico mochilero, me encanto pasar por aqui por primera vez e inmediatamente saber algo de ti...

Seguimos en contacto.

 
At 4.8.07, Blogger YosoyineS said...

Yo soy también de llevar mi mochila a todos lados, así solo lleve la billetera, pañuelitos descartables, y las llaves.

Y en cuanto a las libretas, yo uso hojas sueltas pa escribir mis divagues, mi novela, mis apuntes, mis notas, y todo eso después lo voy acumulando en una gran pila. Y cuando lo releo me río a carcajadas.

 
At 5.8.07, Blogger wallychoo said...

suerte que estoy tan lejos de algunos sentimientos como para no tener que responder esas "8"

Good Blog, sigo pasando

 
At 16.8.07, Blogger nicolececilia said...

jaja. yo también odio las lineas en el papel y renuncié al celular y ya POR FIN no hay televisor en mi casa, cómo lo odio. Ah, lo de la mochila es claaaveeee. Hay que estar preparada para irse siempre. A donde sea! Ese libro de Pizarnik, tienes razón, es esecial. Ella lo es.

 
At 18.8.07, Blogger Dharmasutra said...

me encantan tus ocho... te invito a pasar por mi blog tgonzalezcrespo.blogspot.com

 
At 3.10.07, Anonymous Anónimo said...

He caído de casualidad en tu blog, de hecho estaba buscando comentarios acerca de lo maravilloso que es comenzar las frases con "y". Y me ha sorprendido y agradado muchísimo encontrar tu espacio. Un placer dejarte este saludo y avisarte de que me guadaré esta dirección. Un abrazo de oso.

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o