5.14.2006

ruinas

.out from ruins once possessed
fallen city, living death.
-Metallica-
Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy tu recuerdo y yo, vamos hacer el amor en un banco de la plaza. Esa, la desierta de árboles, con las fuentes secas, hediondas a orines, a la vista del que pase y sin que eso nos importe. La posesión se dará en medio de la violencia de los graffitis, entre cristales rotos de botellas y ventanas. Lo desvestiré ante la alucinada mirada de los deambulantes que por allí se inyectan, y mamaré frente a la iglesia de las eternas puertas cerradas.

Su lengua limpiará la sangre seca en mi piel, y de mis pezones manará la agria leche que tu hijo, hijo mío, el no parido, nunca tomará. Se agarrará de mis pocos cabellos guiando mi boca hacia la suya para morderme. Y luego sobre la sucia piedra me sodomizará. Allí y desde entonces, hasta que tú regreses, entrará en mi seca cavidad, una y otra vez... mientras mi vista sin lágrimas se pierde en las ruinas de la ciudad.

Imagen: abandoned
By: Obscure Silva DeviantArt
Metallica - The thing that should not be

posted by Glifo @ 6:00 p.m.   16 comments

16 Comments:

At 14.5.06, Blogger Solo en la Oscuridad said...

tengo que reconocerlo es bizarramente seductor.

Tienes una forma de plasmar fuerza y realidad en tus letras que hacen que me encanten de sobremanera.

 
At 14.5.06, Blogger Antagónica said...

Joder, niña! impactante! Me he sentido en ruinas.

 
At 14.5.06, Blogger :: Cianuro :: said...

expresionista... que horrible cuando el adentro se refleja en el afuera!! cuando los vidrios rotos y los graffitis se llevan por dentro!

 
At 14.5.06, Anonymous Anónimo said...

Quien diria...

 
At 15.5.06, Blogger Mafalda said...

......
Si a Navegante le gusto uno irremediablemente tiene que ir a darse una asomada a este blogg.
Hacer el amor con el ausente es mi práctica común, no digo favorita porque cuando sucede en la realidad esta traspasa la fantasia.
Andare leyendo tu página....

Mafalda.

 
At 15.5.06, Blogger Xavier Valcárcel said...

Wow glifo, q fuertes lineas pero q hermoso. "de mis pezones manará la agria leche que tu hijo, hijo mío, el no parido, nunca tomará." Hay algo oscuro en tu narrativa que seduce, pero no hablo de esa oscuridad que se traduce en el color, sino de esa oscuridad fisica tan pertenciente a la crudeza de la/s carne/s. Me ha gustao esto mucho, sobre todo por la fuerza y por que no he podido parar de leer. Te cuidas.

 
At 16.5.06, Blogger MaReS said...

De verdad que a veces no se ni que comentarte. Me dejas asombrada con todos tus relatos. Solamente podria decirte Waooooo.
Un abrazo!!!

 
At 16.5.06, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Extraordinario... Tremendo microcuento!!!!

 
At 17.5.06, Blogger Mr. Sag said...

Genial...!
Simplemente genial!!
"Y luego sobre la sucia piedra me sodomizará. Allí y desde entonces, hasta que tú regreses, entrará en mi seca cavidad una y otra vez... mientras mi vista sin lágrimas se pierde en las ruinas de la ciudad."

Ese final estuvo mortal, me encanto... pero bueno, no podia esperar menos de un escrito tuyo!!

 
At 17.5.06, Blogger zuzurro said...

weee... eso cianuroeste es el blog que te dije que me dio ganas de ser lesbiana... pero tengo un pene... saludos!

por otra parte...la maternidad me empieza a sonar sexy...

 
At 17.5.06, Blogger Cristibel said...

Buen relato. Buena recomendación del Zuzurro. Seguiré dándome la vuelta...

 
At 18.5.06, Blogger ~Blue Angel*~ said...

Como dijeron por ahi...bizarramente seductor... i really don't know if it turned me on... or off, pero creo q on!

 
At 19.5.06, Blogger PEREGRINO said...

Definitivamente seductor y exquisito. No podia ser menos que los otros escritos. Tienes el estilo de la editorial "La Sonrisa Vertical". Lo volvere a leer porque me bien........excitante.

 
At 30.5.06, Blogger Nerea said...

Qué fuerte.

Silencio.

 
At 2.6.06, Blogger neftalicruznegron said...

Poderosa, sin inhibiciones, salvajemente hermoso.

Qué más puedo decirte, más qeu eres genial!

Te fecito.

 
At 14.6.06, Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Pro primera vez en tu casa-blogg y no puedo teclear algo que suena logico, conciso o bonito, asi que resumire diciendote que me has roto una esquina intima con este escrito y una tristeza extrana me asalto de repente... para brindar.
Genial!!

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o