6.21.2007

otro

y van dos años de estas notas...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

maldita manía de escribirle siempre al ausente
de buscar lo que me falta en el otro
ese otro variante, de contornos indefinidos
sin rostro
sin sexo
sin idioma
sin respuestas a mis preguntas
ese otro que es excusa y pretexto para ignorar lo tangible
lo que menosprecio por no estar a la altura de mis inexistentes espectativas,
porque voy detrás de un boceto mil veces borrado y vuelto a esbozar

Imagen: Daylight
By: Moejo DeviantART

posted by Glifo @ 8:48 p.m.   7 comments

7 Comments:

At 22.6.07, Blogger Rafvs said...

yo me siento muchas veces así mismito.

maldita sea

 
At 27.6.07, Blogger Mistress_blue said...

A veces la realidad no es buena aconsejando, por eso le escribimos a desconocidos

Saludos

 
At 27.6.07, Blogger Antagónica said...

algun dia se saldra del circulo vicioso, daremos gracias entonces porq dejo buenas letras.

 
At 12.7.07, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12.7.07, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Lo bueno es que mediante la palabra lo puedes crear a la imagen y semejanza de tus deseos...

un abrazo

 
At 28.7.07, Blogger  said...

será que en otro vemos la promesa que no hallamos en lo familiar..

 
At 22.8.07, Blogger Ana said...

Detrás de un boceto... pero por aquí dejas huella, te lo puedo asegurar.

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o