3.29.2009

spin


por ti pinté corazones de azul y amarillo, les pegué papelitos verdes. escribí tu nombre con arena. inventé poemas de nuestras conversaciones. durante días tuve una sonrisa permanente en los labios y certeza en el corazón. hablé de ti hasta con las piedras, me dejé llevar por el azar, tuve fe en el caos y bailé descalza sobre charquitos de agua en caminos de tierra. busqué sapitos y pájaros. tararee soñadora. te respiré mañana, tarde y noche. me dormía con tu olor en las sábanas, deseándote incluso con las uñas y te fuiste de mi más pronto de lo que esperaba. pero no me arrepiento de nada. aunque fue breve... te tuve.

[y descubrí que aún soy capaz de sorprenderme]

Imagen: Spin
Artista: Uberamour deviantART

posted by Glifo @ 7:57 p.m.   5 comments

5 Comments:

At 30.3.09, Anonymous Candy Man said...

Todo un exito!!!

 
At 11.4.09, Blogger Tay Appleseed said...

Muy bueno... I guess I finally found a blog I can follow as I'd follow mine if i were someone else.

En resumen, me encantó.

 
At 12.4.09, Blogger Mistress_blue said...

qué excelente post!

 
At 23.6.09, Blogger Unknown said...

No sé hasta que punto sirve tener por poco tiempo, amiga.
En estos meses que no nos hemos comunicado he tenido una relación que me ha dejado un sabor amargo en la boca porque la verdad nos queríamos pero la vida te lleva a veces por caminos separados y tuvimos que dejarnos.

Vuelvo a sorprenderme con tus letras.

Beso

 
At 4.12.09, Blogger Ser Aquí said...

ay nena... sigue sigue

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o