2.18.2008

[...]


soy en las miradas representación de mujer con 26 años de vida. nacida en puerto rico, que abandonó la carrera de sociologa, la de antropóloga, que ejerce la de maestra, para la que nunca estudió [permita aquí una carcajada]. hija--hermana--nieta--sobrina--prima--[en una familia desperdigada, desarraigada] soltera. madre de cero hijos vivos y uno muerto. atea. sin afiliaciones políticas, una ciudadana [¿...?] con derecho al voto que no vota, contribuyente por obligación. el hecho de que escriba no significa que sea escritora [¿o si?].

detesto las etiquetas, los sellos. me valen madre [intento creerlo] los espejos... las miradas.
contradicción pura. amo la distorsión, la oscuridad, la imprecisión, [los espejismos]

detrás del espejo está el perfecto escondite. [hay algo más]

y no doy nada por sentado. silencio. espera. soy [...]


Imagen: Stolen Soul
Artista: Dream Traveler. Tomada de deviantART

posted by Glifo @ 10:41 a.m.   8 comments

8 Comments:

At 19.2.08, Anonymous Anónimo said...

hola
hoy pasando por mia paginas de favoritos me encontre con esta, creo k te comente una vez, pero solo fue una si mi memoria no me engaña.
el texto de hoy...
me ha dejado sin palabras... me gusta como juegas con las letras... que forma les das... el sitio que les impones...
vi que sueles poner textos de escritores... la verdad es que me gusta el gusto por la literatura que tienes... me refiero a que sabes elegir las cosas.. seguire pasandome por aquí si no te importa
un beso cuidate

 
At 22.2.08, Anonymous Anónimo said...

imprecisión está mal escrito. es, inesperadamente, C y S, no S y C. ¿fue a propósito?

 
At 22.2.08, Blogger Glifo said...

nop! fue un horror ortográfico! gracias por el señalamiento!!!

 
At 25.2.08, Blogger no apta para la humanidad said...

ufff...¡te pasaste! me viví cada palabra y me identifiqué demasiado.
yo tampoco entiendo el empeño de ponerle etiquetas a la gente, como si lo que uno es fuese algo fácil de catalogar.
total, yo prefiero mil veces ser una contradicción ambulante que una identidad definida, estática y aburrida.
un abrazote!

 
At 29.2.08, Blogger Mr. Sag said...

como siempre he dicho: los poco observadores por aca nos conocen mejor que en persona.

 
At 7.3.08, Blogger Dharmasutra said...

Saludos amiguita...

 
At 16.3.08, Blogger Idalís said...

ummm!! me encantóóóó!

 
At 29.4.08, Anonymous Anónimo said...

El espejo que te refleja lo hace muy bien.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o