5.04.2009

miedo

yo le tengo miedo a los histéricos. a los que exageran el peligro. a los que hacen correr la desinformación. a los que llevan tapabocas y miran con desconfianza y aires de superioridad, y también a los que lo llevan con el temor palpitante en la mirada. tengo miedo a los gobiernos con sus planes de contingencia, que cierran fronteras y ponen a extranjeros en cuarentena. le tengo miedo a la pandemia de la paranoia que enriquece a las farmaceuticas y hace que las gentes se escondan en sus casas y cesen las tertulias, las risas, las cortesías. me aterroriza la escaces de solidaridad. y por eso voy a tener mucho cuidado con los cerdos, esos que van por ahí muy bien vestidos hablando desde púlpitos para despedir trabajadores y prometer seguridad, salud, bienestar, desarrollo y blá, blá, blá. pero no voy a usar mascarilla. necesito sonreir y ver sonrisas, que me abracen, que me estrechen la mano, que me besen y me besen mucho para que se me vaya este espanto.

posted by Glifo @ 10:36 a.m.   4 comments

4 Comments:

At 4.5.09, Blogger Silvanha said...

Total y absolutamente de acuerdo contigo.. =)

y sabes.. que??.. yo no paro de reir xDDDD

no te habia comentado nunca, pero tengo tiempo siguiendo tus escritos, con el respeto que me mereces.. me encanta como escribes.

saludos ^^

 
At 11.5.09, Anonymous Candy Man said...

Yo le tengo miedo a los estupidos...por que hay tanto de ellos....lol

 
At 13.5.09, Blogger Tony said...

Tanta higiene y tantas medidas preventivas van a resultar en salud como nunca se había visto... y mucha mas depresión.

¡Un abrazo virtual!

 
At 24.2.10, Blogger Lynette said...

Amiga escribes muy bien.

Nada más lúcido que un loco, sino preguntale a Cervantes y su Quijote, él también veía al mundo con la misma lucidez. Parece que éste no ha cambiado mucho, sigue con sus prejuicios, paranoias y perfidias.

Yo tampoco quiero usar mascarillas le quitan el gusto a la vida.

Besos bermejos.

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o