4.22.2008

27




1. recoger todos los pétalos amarillos que encuentre a mi paso
2. guardar una piedra por cada buen momento
3. mirar al cielo cada día
4. confiar en el mar cuando entre en el
5. reir cuando quiera, aún si el otro espera solemnidad
6. dar un beso sólo cuando tenga ganas, no porque me lo pidan
7. dar la media vuelta y alejarme cuando me aburra una conversación
8. escuchar música todos los días que me queden por vivir
9. decirle a mis amigos que los quiero siempre que tenga ganas y de igual forma mandarlos al carajo
10. no fingir
11. llamar a mi padre y a mi madre al menos una vez al año
12. evitar asistir a bodas, bautismos y funerales
13. quemar una vez al mes los poemas cursis y los textos malos que se acumulan en mi habitación
14. olvidar los nombres de los malos amantes
15. no votar en elecciones
16. aprender a conducir
17. marcar en calendarios los días que amé
18. evitar las multitudes
19. decir "no" más a menudo
20. enamorarme de vez en cuando
21. sembrar girasoles
22. escribir mi epitafio
23. tener sólo lo que necesito
24. conformarme sólo con lo que merezco
25. no mentir, nisiquiera por piedad
26. escribir, escribir, escribir
27. suicidarme cuando me aburra de vivir, pero no puede ser en primavera


Imagen: Simple Happiness

posted by Glifo @ 4:53 p.m.   5 comments

5 Comments:

At 22.4.08, Anonymous Anónimo said...

De los 27 marco con una cruz los que más coincido con vos...

el 3, 6, 8, 10, 13, 16 y 26

Aplausos, coincidimos en esos

Beso

 
At 23.4.08, Blogger nennella said...

Epa, muuuy bueno!

La 1 y la 2 no la hago porque, serían muuuchos! (por suerte)

La 11 mmm es muuucho pa' mí que los tengo lejitos! yo tengo que adaptarlo a, al menos, 1 vez por semana.

El 16 ya tá! bueno.. "aprender" es un verbo pretencioso... digamos que lo hago y listo!

La 19 es una deuda pendiente conmigo hace ya más años de lo que quisiera.

La 22 me da cosita

La 23, con mi carácter, me es imposible... va en relación a la 24, soy muy creída yo... creo merecer tanto... debería revisar ese punto!

La 27 nuuu! Hay que seguir, como decía Dante... Aunque sea por curiosidad!

Beso

 
At 24.4.08, Blogger no-body said...

Glifo, sabes que siempre te he leido. y me daba pena escribirte nuevamente

lo haces rebien besos

 
At 27.4.08, Blogger Arlene Griselle said...

JAJAJAJA, NO FINGIR UN ORGASMO PARA SACIAR EL EGO DE UN MEDIOCRE. ME GUSTO ESA. TE ANADI A MI RINCONCITO

 
At 12.5.08, Blogger adb said...

Jajaja tambien apoyo a Griselle... pero creo que el paso por la vida nos va diciendo cada cuanto tenemos que hacer esas listitas =)

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o