5.18.2009

escribe


"escribe. escribe. escribe mujer, escribe"
escribo entonces porque me mandas, porque me atosigas con la orden constante. me obligas. y me obligo a tomar el bolígrafo -que últimamente mantengo lejos- y a buscar una hoja en blanco que también escasea por estos días. porque ya no tengo ambas cosas tan a la mano, porque me pesa unirlos y bautizarlos en la tinta, porque cada día las ganas de hacerlo se van más lejos y es que me rejode demasiado intentar, intentar, intentar una y otra vez formular ideas de forma coherente. la realidad es, mi querida mujer, que me dominan las ausencias, los espacios vacios, los suspiros de añoranza de cosas que ya no están.
"escribe. escribe. escribe mujer, escribe"

escribo entonces. mujer: estoy podrida, la lluvia incesante de este mayo me tiene borrada. harta. cautiva. hay formas malditas que se esconden en el aguacero. recuerdos que rechazo y me asechan. y cuando cojo el bolígrafo pa' jugar sobre el papel, invariablemente, me alcanzan. mujer: escribo por ti. porque me lo pides. me lo ordenas. y sabes de la poca fuerza de voluntad que tengo. estoy construida de comas y puntos suspensivos, de espacios en blanco, de signos de interrogación. también de ausencias. ya te lo he dicho. me hago estatua de sal cada vez que miro atrás buscando tu imagen sonreirme. ya no puedo acercarme a ti y tocarte.

"escribe. escribe. escribe mujer, escribe"
mujer: si al menos esta tinta pudiera ser puente y servirnos como lugar de encuentro a mitad del camino. me hartan las imposibilidades. yo sé que puedo hacer cualquier cosa, pero me contento con mirar. con quedarme a la orilla del camino fumando un cigarrillo tratando de dibujarnos juntas en el humo. mejor escribe. escribe. escríbenos. házme otra, invéntame [esta vez mejor] y encuéntrate conmigo cuando yo pueda ser realmente lo que buscas. lo que busco. porque hasta ahora soy un boceto.
escribamos.

Imagen: Melting Love
Artista: Hero deviantART

posted by Glifo @ 10:07 p.m.   10 comments

10 Comments:

At 19.5.09, Anonymous Candy man said...

Gracias, Gracias, gracias.

 
At 20.5.09, Blogger Silvanha said...

:) escribio al final?

 
At 21.5.09, Blogger Tay Appleseed said...

mmm... tan parecido a lo que siento ahora... yo de plano no puedo escribir, me duele.... Ah, y me recordó a un texto de Helene Cixous (The Laugh of the Medusa)... muy bueno, mujer...muy bueno...

 
At 25.5.09, Blogger Jules said...

Sublime, mujer. Sublime.

 
At 16.6.09, Blogger Tony said...

Déjame boceto,
inacabado...
mejor en huesos
que completo,
que hoy me siento
...aplastado.

 
At 23.6.09, Blogger Unknown said...

Nos conocemos desde hace un tiempo largo ya, a pesar de la distancia y gracias a la virtualidad y te diré, como te lo dije una vez, que son pocas las personas que escribiendo me seducen y vos sos una de ellas porque tenés el don de la palabra; pero a veces noto que luchás contra ello y eso es llamativo porque a mí también me suele suceder.

Beso.

 
At 17.7.09, Blogger Inès said...

wooo
me haz creado un terremoto de ideas que por fin logro controlar y no sucumbir en aspectos del pasado... mirar atras y simplemente querer avanzar pausadamente, dia a dia, minuto a minuto...

gracias por otro exquisito relato

 
At 4.12.09, Blogger Ser Aquí said...

ESCRIBE MUJER ESCRIBE!!!!Que ricura... escribe...

 
At 12.1.10, Blogger Tay Appleseed said...

Resulta que ya había leído esta entrada tuya!! Y ahora que la vuelvo a leer, la sentí como nueva, y me volvió a fascinar!!

Saludos ;)

 
At 6.4.10, Blogger Arlene Griselle said...

Excelente!! Casi un espejo para mi.

 

Publicar un comentario

<< Home




G l i f o